Muy queridos hermanos:
Sai Ram, con alegría nos acercamos al momento de encuentro de un gran número de hermanos argentinos y brasileros en Muddenahalli, hogar de nuestro Maestro y amoroso Padre, Sri. Sathya Sai Baba, hoy presente entre nosotros en Su cuerpo sutil.
Estamos frente a un evento quizás único en la historia de la Civilización humana, y particularmente en el ámbito de la espiritualidad. Un Avatar, Maestro de maestros, completando Su misión en Su cuerpo sutil, ofreciéndose públicamente, dando darshan, y guiando a Sus discípulos en un tiempo tan trascendente como el que estamos viviendo.
Sai Baba, decidió continuar de esta manera Su tarea. Estamos en una inter fase histórica, un momento de transición donde se está gestando un nuevo tiempo, signado por el color del Sol, por el brillo intenso del Alma, y por la realización de la unidad de todo lo que existe.
Todos, así viajemos o no, fuimos invitados por El, a ser parte de este movimiento de Amor y Paz, ahora participando en pocos días del sagrado Festival de Mahashivaratri. Y todos estaremos presentes, sea físicamente o con nuestros corazones, para rendir nuestro humilde homenaje a Su Gloria, y seguir ofreciéndonos como servidores para Su obra.
Es nuestro deseo que Su amor se manifieste entre nosotros, y podamos revelar nuestra hermandad.
Que a través de Sus bendiciones, Su voluntad nos permee para desplegar el tramo de Su Obra que iluminará nuestros países, unidos a la luz que Sai está encendiendo en el mundo entero. Buen Viaje a todos los peregrinos!!! Y que la felicidad sea nuestro camino y nuestro destino. Con amor: Equipo Ama a todos, sirve a todos.
Novedades en el sitio web: