Bhagavan siempre nos ha recordado la importancia de 'Trikarana Shuddhi'. Lo que pensamos, debemos decir, y lo que decimos es lo que deberíamos hacer. Se ha hecho hincapié en la necesidad de la integración de estos tres aspectos, el amor es la base.
El mensaje de Swami a la juventud Sai en todo el mundo esta semana:
"Haga lo que haga, piense o escriba debe ser sintonizado a Dios.Manas Anyath, Vachas Anyath, Karman Anyath, Duratmanam. Cuando la mente, palabras y acciones son diferentes o no en armonía, que es equivalente a una personalidad mal o un ser profano .
Considerando que, si está en sintonía con los demás, el resultado es la verdadera unidad, y el gran ser es aquel cuyo pensamiento, palabra y acción son al unísono. Manas Ekam, Vachas Ekam, Karman Ekam Mahatmanam. Así sintonizar a Dios es importante.
Dios a quien amas, reside en otros. Amarnos unos a otros y ayudar a otros a la altura de los niveles más altos, simplemente derramando amor. El amor es contagioso y la energía curación más grande. El principio del amor es el principio de la Divinidad, nada más. Y el servicio sin amor no hay servicio! Además, el servicio se realiza debido a la "fuerza" y no debido a 'Fuente', no conduce a la transformación. Sólo el amor desinteresado puede conducir a la transformación ".
El amor desinteresado y el servicio desinteresado es verdaderamente el mantra en nuestro camino hacia Dios.