Muy queridos hermanos:
Sai Ram, queremos comentarles que Argentina ya está presente en el emprendimiento de la web:
"One world one Sai". Tenemos un espacio en los boletines regulares que se difunden a través de esta plataforma Sai, y nos han solicitado el primer artículo de nuestro país, que fue publicado esta semana.
Les acercamos además en esta entrega la traducción al español de
dicho artículo.
Esta página de internet es una iniciativa de los Jóvenes muy bendecida y estimulada por Sai, para reunir a todos los emprendimientos de servicio que se están realizando en estos momentos en el mundo entero. Es en realidad una plataforma interactiva, que al suscribirse permite de manera muy sencilla, estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en el mundo, en relación al movimiento Sai, y más importante aún, tomar contacto con el lugar que nos interese y participar sea temporariamente o de manera regular de alguna actividad, servicio, encuentro, etc.
Los invitamos a todos, a leer los artículos que se van publicando, especialmente hoy el referido a nuestro país, Argentina, y además, para quien le interesa pueden suscribirse para que regularmente les lleguen los artículos y novedades de todo el mundo. Para eso, tienen que entrar a la página
www.oneworldonesai.com y luego arriba a la derecha donde dice login/join pueden suscribirse. Entrarán al listado de suscriptos, y llegarán luego los news letters, a sus casillas.
Es para todos una gran alegría ser testigos y partícipes de cómo va creciendo nuestro querido movimiento de Sai, hoy en Su forma sutil.
Sumarse a esta corriente de paz, amor y servicio, es una vía directa a nuestro corazón. Allí nuestra esencia, deseosa de expandirse y sumarse a la red de luces que hoy florecen en la humanidad, agradece iniciativas como esta para unirnos y
realizar así nuestro destino.
Cada uno de nosotros es importante, cada uno de nosotros somos un punto de referencia y sostén de una amplia red de esperanza para la Era dorada que está amaneciendo.
Con amor en Sai:
Equipo ama a todos, sirve a todos.
Novedades en el sitio web: