SATHYA SAI ANANDAM
SATHYA SAI ANANDAM: 7th Jan 2017 /Leelas of Baba/Message from the teachings of Shri Shirdi Saibaba for today

ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 7 de enero de 2017

7th Jan 2017 /Leelas of Baba/Message from the teachings of Shri Shirdi Saibaba for today




7 º Ene 2017 / lilas de Baba / Mensaje de las enseñanzas de Sri Shirdi Sai Baba para hoy


7 º Ene 2017 / lilas de Baba

Publicado: 07 Ene 2017 02:18 AM PST

 Suscribirse en un lector de
Om Sai Ram
Sai, gracias por hoy, ayer y mañana. Mi familia, mis alegrías, mis penas. Por todo lo que me ha hecho más fuerte.
Mi encuentro con los pies de loto eran Prnams DE Baba Samadhi Mandir en Shirdi con nosotros hoy, durante el examen de estas escenas fueron Mdhyn Aarti
devotos Sai
son Deepa

Leela 7
¿Cómo Baba Bendito Bhikaji
La magnitud de la gracia de Baba en Bhikaji Hari Risbood se puede medir por las palabras de Baba: "Arre! Anna, que vendrá a quedarse en su casa. "Esta Leela interesante es narrado por el nieto de Bhikaji, Anil Narayan Risbood, que reside en Girgaon, Mumbai.
Él relata: "Mi abuelo era un Vaid (indio chamán) y residió en Pean (Distrito de Raigad). A medida que su situación financiera es precaria, a menudo iba a Mumbai para tratar a los pacientes. Él por lo general ir una vez al mes y permanecer allí durante una semana o así. En sus visitas a Mumbai, oyó hablar de la divinidad de Baba,
por lo que en 1916 se decidió visitar Shirdi, Baba conocer y dar a conocer su difícil situación de la pobreza asolado. Al llegar a Shirdi, se fue a la Dwarka Mai para satisfacer Baba, pero en ese momento era Baba en una rabia espantosa. Bhikaji decidió que iba a postrarse ante Baba después, cuando se había calmado. Por lo que volvió a la
Dharmashala (posada del peregrino), tenía su comida y se fue a sleep.A Poco después, soñaba con Baba, que dijo: "¿Has venido aquí para dormir? O ha venido a encontrarse conmigo? "Bhikaji respondió," Deva! Cuando llegué a conocerlo, estabas en una rabia y me asusté, así que me fui. "Baba respondió:" ¿Me llamo su nombre y diga algo para usted? "
En ese momento, Bhikaji despertó e inmediatamente fue a se reúnen Baba, y se postró delante de él. Unos momentos después, Baba dijo estas palabras sorprendentes: "Arre! Anna me vendrá a quedarse en su casa, como su hijo. Recuerde que este Anna, que debería llamarse Sri Pada. "En ese momento la mujer de Bhikaji era aproximadamente 6 meses de embarazo. Satisfecho, volvió a casa al día siguiente.
La esposa de Bhikaji hecho luz a un niño, de un jueves, alrededor de las 7 am Cuando su esposa fue la entrega del bebé, Bhikaji estaba de pie en la entrada de su casa. En ese momento, un faquir pasa por la calle. El faquir estaba mirando atentamente en su casa, pero Bhikaji no prestó mucha atención a él. Como Baba había predicho, nació un hijo, que fue nombrado Shri Pada.The niño sin embargo tenía una marca de nacimiento única en su cuello. Se veía
como un collar de tres líneas; y en el centro, como un colgante, hubo como una marca en forma de una hoja de Tulsi.
Sri Pada creció para ser un muchacho encantador. Cuando tenía
alrededor de 5 años de edad sus padres decidieron llevar a cabo su ceremonia de hilo. Esa noche Baba apareció en el sueño de Bhikaji y dijo repetidas veces: "Ahora me voy y no quiero nada de ti." Respondió Bhikaji, "vine a invitarte a mi
casa? Entonces ¿cómo surge la cuestión de su venida o ir? "Probablemente Baba no estaba de acuerdo con la idea de llevar a cabo la ceremonia del cordón ya que es un avatar del Señor Dattatreya. El tema de la realización de la ceremonia del cordón de Sri Pada de nuevo surgió cuando tenía 8 años de edad, y su padre decidió llevar a cabo en algún momento posterior.
Un día, Sri Pada entró en el bosque; una espina le atravesó el pie, y él desarrolló el tétanos. Los médicos lo trataron, pero sin mucho improvement.That jueves muy temprano en la mañana, Bhikaji tenido un sueño vívido en el que Baba dijo, "estoy
dejando ahora. No me puedo quedar por más tiempo. Dios los bendecirá. "Bhikaji saltó de la cama y fue y se puso a la puerta de su casa. En ese momento un faquir pasado cerca, mirando fijamente a su home.He recordó de pronto que cuando nació Sri Pada este mismo faquir había caminado por su casa. Bhikaji corrió a donde Sri Pada estaba durmiendo, pero por desgracia, que había fallecido. La coincidencia era incomprensible que Sri Pada vino a este mundo, y posteriormente dejado en un jueves, a las 7 am En el momento de su nacimiento y fallecimiento del mismo faquir pasó por su casa mirando la casa con intensa
concentración. Faquir que nunca fue visto de nuevo por cualquier persona, en cualquier lugar,
a partir de entonces.
Anil Narayan Risbood dice, * "Baba vino a nuestra casa en la forma de Sri Pada, y santificó nuestra casa. . Y desde entonces ha sido duchando su gracia y misericordia de nosotros "*
Ref .: Sri Sai Leela Magazine, Volumen 59, Nº 9, Diciembre
1989.
Fuente: sinfonía divina de Baba por Vinny Chitluri



Lo Sai destinado a que va mucho más allá de cualquier cosa que se pueda imaginar. Nunca pierda la esperanza y aferrarse a la mano de Sai.
Ven Deja Sai Baba nos bendijo,
escuchar a nuestro ISP queja ahora
que hacemos cada momento en que recordamos,
al llenar los asentamientos desoladas
Sai Ram
Un paso más hacia Brahmagyaan
● Un hombre le preguntó a Guru Nanak: .... ¿Por qué soy tan pobre?
○ ••• Guru Nanak dijo: Usted pobre porque usted no dio ....
○ hombre dijo: Pero no tengo nada para dar
● Guru Nanak dijo: ...
su cara, una Hakktumhara boca puede sonreír, puede alabar a alguien o para llevar consuelo a los demás que pueden hablar dos letras dulces .. su parte, le puede ayudar a alguien en necesidad y usted dice que usted da .. nada .. !! La pobreza es la verdadera pobreza de espíritu ..
.._ ○ _pane tiene derecho a la misma
remuneración _jo sabe.

Tienden si pican N'ti S. RESULTADO DE Forget felicidad adorno Conseguir Algo tiene dos N'ti, pero lo que los dos requiere un Appresiatting tableta.