Día Tres - Bali, Indonesia - Sai Pooja Ashram
A medida que el vuelo de Singapur aterrizó en el aeropuerto de Ngurah Rai, Denpasar, se podría tener una idea de cómo empapado Bali se encuentra en la antigua tradición, y la cultura. Incluso el aeropuerto configuración refleja los antiguos temas de construcción de Bali, que era muy refrescante. Pasando por la inmigración fue una brisa ya que el grupo no tenía que soportar las largas colas.Arreglos especiales habían sido hechas por los devotos de acogida, y tal vez una señal de lo que vendrá cuando todos los países sería conforme al mismo régimen al Señor, reconociendo la obra monumental que está en marcha en el espíritu de 'hermandad del hombre y paternidad de Dios' . La cabalgata, encabezada por el coche de la policía, se movió a través de la ciudad de Denpasar, uno podía sentir el calor y ambiente agradable incluso cuando el lugar tenía en los últimos tiempos, convertido en uno de los más solicitados y populares destinos turísticos en el mundo.
Como Swami llegó al Ashram de Sai Pooja, a 30 minutos en coche desde el aeropuerto, un gran número de devotos se habían reunido, esperando ansiosamente la llegada del Señor. Con canciones de bienvenida y bailar toda la gente sencilla de corazón recibieron su Señor en su forma tradicional. Sus ojos húmedos desplegaron una historia de profundo amor y respeto por el Señor, y fue un momento muy emotivo para los estudiantes e invitados de Bhagavan.
A medida que el Señor es acompañado al Ashram, se instaló en la sala, junto a su dormitorio y se dirigió brevemente a sus estudiantes y el personal y comunicar la profundo amor y devoción que la gente tenía para él. Se presentó la bendita pareja Sri Shankardev ji y Smt Pooja Amma, que había renunciado a todo para servir al Señor.Swami continuación, pidió a todos los niños y el personal para tener su almuerzo, la cual había sido arreglado en el Ashram, refrescarse y volver por la noche Satsang.
La velada comenzó con Satsang bhajans por los devotos de Bali y los músicos, que tenían ....
Para leer más hacer clic aquí