Muy queridos hermanos: Sai Ram, muy Feliz Ugadi para todos. Comienza mañana el Nuevo Año desde la perspectiva védica. El año está signado por el primer día que la Luna entra en su fase creciente, y fue establecido por los grandes Rishis, videntes sabios de la antigüedad. Es un día sagrado que cada año es en una fecha diferente ya que está regido por la luna.
Lo que se recuerda es nada más y nada menos que la Creación del mundo. Con el inicio de la Primavera en el Hemisferio Norte, se acompaña la renovación del ciclo de la Naturaleza como espejo del Cosmos y todo lo creado.
En este tiempo Sai nos alienta a meditar y reflexionar acerca de lo infinito, y lo perentorio de nuestra estadía en la Tierra. Nos impulsa a rescatar de lo profundo de nuestros corazones aquello que nos inspira a vivir con alegría y servir a nuestros semejantes.
Justamente, en la última reunión de Buenos Aires, realizada en La Plata, todos sentimos que luego de nuestro regreso de Muddenahalli, se nos abre un camino de amor y servicio, donde es importante que estemos afinados para ser verdaderos instrumentos en Su Plan, y particularmente en el que Sai tiene para nuestro querido país. Propusimos allí entonces, realizar en dos momentos del día, a la mañana y a la noche, veintiún Sai Gayatri, sin importar el horario, cada uno cuando puede. De esa manera seguir enlazados en oración, y con la intención de entregarnos cada uno como Su instrumentos en unidad con todos los hermanos, y en armonía amorosa con la Voluntad de nuestro Maestro de maestros, Divino Sathya Sai. Invitamos a todos quienes deseen unirse a esta iniciativa, sean de Argentina o de otros países, que lo hagamos con la noble idea de generar un campo de amor y luz en nuestros corazones y en nuestros hogares que se expanda y abrace a todos los hermanos que somos y a todos los seres de todos los mundos.
Es nuestro mayor deseo cumplir con Su Voluntad, y que esta red de luz florezca durante este año 2017, en servicio. Como Sai nos inspiró con Sus palabras recientes hablando de Argentina: Que los argentinos seamos cada uno urgentinos, con urgencia por servir como Él. Que esta Luna que inicia su camino de crecimiento nos lleve hacia las alturas de nuestro destino! Reciban nuestro afectuoso saludo:
Equipo Ama a todos - Sirve a todos.
Novedades en el sitio web: