Noviembre de 2017, un mes de abundantes bendiciones.
El toque sanador de Sri Sathya Sai Sanjeevani llegó a las costas occidentales de India el 26 de noviembre de 2017, donde la Bhumi Puja - ceremonia de inicio del próximo capítulo de Amor desinteresado - Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro de Cuidado y Entrenamiento del Corazón del Niño en Habilidades Cardíacas Pediátricas anunciado en Kharghar, Navi Mumbai . Esta auspiciosa ocasión fue honrada por el Honorable CM Shri Devendra Fadnavis y Bharat Ratna Shri Sachin Tendulkar entre otros miembros mayores de la Familia Sri Sathya Sai Sanjeevani y en la presencia Divina de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
El mes de noviembre estuvo salpicado de muchas ocasiones bendecidas entre ellos,nuestro Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para la Atención e Investigación del Corazón del Niño, Palwal, Haryana celebró su primer aniversario en la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. El 23 de noviembre, los miembros del equipo y los miembros de la familia Sai Sanjeevani de Raipur se reunieron para celebrar el 92º aniversario de Bhagwan, donde se celebraron durante todo el día más de 2000 aldeanos que participaron con alegría.
El 28 de noviembre, el equipo de Sri Sathya Sai Sowbhagyam recibió en oración al eminente místico Sadhguru Jaggi Vasudev de la Fundación Isha , quien interactuó con el Foro de Oficiales Administrativos en el auditorio de Sai Sowbhagyam. Sadhguru bendijo generosamente a los niños que se sometieron a un viaje de sanación en Sri Sathya Sai Sanjeevani y felicitó al equipo médico por el maravilloso trabajo que se está llevando a cabo desinteresada y silenciosamente. El 14 de noviembre, el Día del Niño fue celebrado por todos y con entusiasmo.
El 9 de noviembre, un documento presentado por nuestro equipo médico fue publicado en World Journal of pediatric and congenital heart surgery. Nuestro equipo de medicina comunitaria inició iniciativas semanales de educación para la salud destinadas a educar a los padres de los niños sobre aspectos clave de la salud, optimizando así su estadía en Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur.
No hay palabras que puedan describir adecuadamente la alegría de sanar un corazón, verdaderamente un regalo, una vida. Te agradecemos por estar con nosotros en ofrecer esta hermosa tarea de amor y servicio desinteresado a los más necesitados. Su apoyo ha sido realmente invaluable.
Mantente en contacto. Lo valoramos sinceramente.
Su equipo Sai Sanjeevani |