VISTA INTERNA
Por Sri Madhusudan Naidu
Contando a las ovejas
Fue durante el viaje a Singapur en enero de 2018, que Swami estaba en camino a visitar la casa de un querido devoto, cuando debido al tráfico pesado, el coche estaba bastante moviéndose lentamente. Swami seguía mirando por la ventana del coche aparentemente mirando a los otros coches en la carretera, y también a los rascacielos altos que flanquearon la concurrida autopista.
Después de un viaje más largo de lo habitual finalmente Swami llegó al apartamento del devoto, donde algunos otros miembros cercanos de la familia Sai de Singapur también se habían reunido para disfrutar de Su amor. Mirando a todos ellos, soltó un suspiro de alivio y dijo: "Había demasiado tráfico y por lo tanto tomó más tiempo de lo habitual llegar hasta aquí. Como estaba tomando tiempo en la carretera, para pasar Mi tiempo primero empecé a contar los coches en la carretera, pero había demasiados así que perdí la cuenta de ellos. Entonces empecé a contar los edificios y perdí la cuenta de ellos también. Finalmente empecé a contar a mis devotos, y los encontré a todos".
La audiencia ansiosa de esta observación divina estalló en una risa espontánea, y también lo hizo Swami. Pero definitivamente había algo más que una conversación casual.
Para Swami, la incontable opulencia de los coches y la afluencia inconmensurable de las propiedades de los singapurenses, no interesan un poco, sin embargo unos pocos devotos de corazón puro de Singapur es todo lo que el se preocupa y está feliz de tenerlos siempre con él!
El pastor divino que es, conoce a Sus ovejas y Sus ovejas lo conocen, y en Su rebaño cada oveja cuenta!