Vista interna
Por Sri Madhusudan Sai
El tiempo de Dios
Nos retrasamos cuando llegamos a la casa del anfitrión en Australia. Los devotos esperaron más de dos horas para conocer a Swami. Las agujas del reloj eran un poco tímidos de la hora de medianoche, ya que Swami entró en la casa más hermosa del anfitrión, enclavada en la cima de una colina en el entorno de Sylvan de Murwillumbah, una ciudad montañosa aborigen en el estado de Queensland.
"Oh! Usted no ha dormido todavía? , le preguntó a Swami juguetonamente cuando vio a tantos devotos cantando una canción de bienvenida a él a esa hora tardía.
"No Swami, no tenemos sueño, te estábamos esperando", respondió alguien sonriente.
"Oh! ¿Llego muy tarde?" , Swami preguntó casi disculpa. "No, Swami?", Respondió alguien. "¿Llego temprano?", Preguntó Swami de nuevo.
"No, Swami!", Dijo otra persona. "Ah! Dios nunca llega temprano ni tarde, llega en el momento adecuado a todos. Incluso si quieres que venga temprano, no lo hará. Y si deseas que llegue tarde, eso tampoco sucederá.
Dios viene en Su tiempo a cada uno, que es el momento adecuado", dijo Swami.
Lo que parecía una dulce conversación, resultó ser la exposición más conmovedora sobre los caminos de Dios, especialmente sobre cuándo elige venir a un alma anhelante es siempre el momento perfecto, ¡el tiempo de Dios!