VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu
El propósito de la vida
Mientras que una joven entraba al cuarto y expresaba su gratitud a Swami por haberle otorgado una nueva dirección a su vida, misma que de lo contrario hubiese sido desperdiciada, exclamó entre lágrimas: "¡Swami! Muchas gracias por haberle dado un propósito a mi vida".
El maestro de las palabras respondió rápidamente" "Sí, querida. El propósito de la vida es una vida de propósito".
Me pregunté cómo este simple juego de palabras transmitía la más alta verdad.
Hoy, la mayoría de los jóvenes no saben a dónde ir, pierden su camino siguiendo a las multitudes. En estos tiempos, Swami viene a su rescate al mostrarles una forma superior de cómo llevar sus vidas. Él viaja alrededor del mundo inspirando a varios a unirse a actividades del servicio, a involucrarse en las formas supremas de amar y servir a Dios y últimadamente, a experimentar el ser uno con toda la creación.
Justo el otro día, Swami miraba por una ventana en Fiji y comentó: "Miren. Esos barcos están navegando hacia la costa en la oscuridad. Están siendo guiados por un faro que les indica dónde está la tierra y evita que se accidenten. Hoy, mis Ashrams están siendo establecidos alrededor del mundo y serán faros para guiar a la humanidad hacia su meta que es Dios".
Sí, Swami está aquí enseñándonos a llevar una vida de propósito. Hagamos que el seguir a Él sea el único propósito de nuestras vidas.